Clínica de ginecologos privados Valencia

 In Blog

El servicio de ginecología es muy importante para cualquier mujer. Realizarse revisiones periódicas en tu ginecológico de confianza es una manera de evitar muchos problemas que pueden surgir a posteriori, como pueden ser embarazos no deseados o alguna de las distintas enfermedades de transmisión sexual (ETS) que hay en la actualidad.

En nuestra clínica contamos con expertos en todos los ámbitos que abarca la ginecología, perfectos para resolver todos los problemas y dudas que tengas. Nuestros 30 años nos han hecho expertos en la materia, pudiendo dar solución a todas las mujeres que deciden ser atendidas en nuestra clínica

Clínica de ginecologos privados Valencia

El servicio de ginecología que ofrecemos en Clínica El Mar se encarga de todo lo relacionado con el aparato genital femenino, en su mayoría. Sea clienta habitual o no, siempre que una mujer entra por la puerta de la clínica y requiere de nuestros servicios, le aconsejamos realizarse revisiones completas anuales o cada medio año, dependiendo del caso en concreto. Gracias a esta acción, las mujeres consiguen mantener una salud sexual excelente, evitar enfermedades de transmisión sexual y prevenir posibles embarazos no deseados.

Nuestra clínica de ginecologos privados Valencia lleva cerca de 30 años con las puertas abiertas, atendiendo a todas las mujeres que lo necesitan nuestro equipo de profesionales experimentados.

¿En qué consiste una revisión ginecológica completa?

La primera vez que consultes nuestro centro, serás atendida por uno de nuestros ginecólogos, el cual te realizará exámenes y pruebas de todo tipo:

  • Examen abdominal completo y pélvico; esta suele ser la opción más demandada.
  • Para comprobar si en el organismo femenino existen células anormales o infecciones de cualquier tipo, se realizará una citología completa. Con esto nos aseguramos de encontrar (en el caso de que haya) posibles problemas en el cérvix.
  • Ecografías completas para un examen total y completo de los ovarios y el útero.

Además de todos estos servicios, también podemos realizar una prueba de embarazo mediante un análisis de sangre, el cual es más fiable que uno de orina, en el caso de que tengas dudas acerca de tu estado, para que puedas estar segura al 100%.

Realizamos exploraciones mamarias completas en Clínica El Mar

Además de las revisiones comentadas anteriormente que ya hemos comentado, realizar una exploración mamaria a tiempo es una acción muy aconsejable para poder detectar a tiempo cualquier tipo de alteración o problema en esta zona.

En el caso de que te encuentres algún problema a lo largo de la zona mamaria, como cualquier tipo de alteración, manchar rojas o secreciones por los alrededores del pezón, acude rápidamente a nuestros especialistas para realizar una exploración más a fondo, ya que son indicios bastantes claros de que algo raro está pasando.

Una detección a tiempo de un posible cáncer de mama es vital para la posterior curación. Es muy importante tener tiempo suficiente como para detectarlo y poder ponerle solución lo antes posible.

Nuestros ginecologos privados Valencia aconsejan a todas y cada una de nuestras pacientes una exploración ginecológica completa anual, para evitar así sorpresas y detectar a tiempo problemas ginecológicos. Puedes consultar los precios de cada tipo de consultas en nuestra web.

 

Tenemos nuestras puertas abiertas. Si estás buscando una clínica de ginecologos privados Valencia, donde te sientas bien, en confianza, y con grandes profesionales con mucha experiencia a sus espaldas, no dudes en venir a Clínica El Mar.

Te atenderemos lo antes posible, con total discreción, y te daremos todas las opciones que tengas disponibles al alcance de tu mano, para conseguir resolver tus problemas. Siéntete cuidad en Clínica El Mar, tu clínica de ginecologos privados Valencia de confianza.