Clinicas para abortar en Valencia

 In Blog
[Total:2    Promedio:5/5]

Sabemos que, si has llegado hasta nosotras, es porque estás en una situación comprometida, difícil de afrontar, y para eso necesitas la mejor ayuda posible. De todas las clinicas para abortar en Valencia, Clínica El Mar es la solución a todos los problemas.

 

Profesionales con gran experiencia

La clínica lleva en activo 30 años, ayudando siempre a todas esas mujeres que necesitan ayuda para abortar. Clínica El Mar está acreditada por la Conselleria de Sanidad para realizar la práctica abortiva en la provincia de Valencia.

Además de ser una de las clinicas para abortar en Valencia, no solo nos dedicamos a realizar esta actividad. Además, ofrecemos múltiples de servicios, como ginecología, revisiones y tratamientos para enfermedades de transmisión sexual, rehabilitación del suelo pélvico de las mujeres, e información y soluciones a todas aquellas personas que necesiten cualquier cosa relacionada con los métodos anticonceptivos.

Cualquier duda que tengas acerca de estos temas, y necesites una solución rápida, fiable, de calidad y con total discreción, no dudes en acudir a Clínica El Mar; estamos para ayudarte.

 

Interrupción voluntaria del embarazo: como lo hacemos

Como bien hemos comentado antes, llevamos 30 años prestando nuestros servicios médicos con la mayor profesionalidad posible. Esta experiencia nos ha ayudado a colocarnos en la élite de clinicas para abortar en Valencia, además de contar con la certificación de la Conselleria, que nos acredita en Valencia a poder ejercer.

Sabemos la importancia que tiene nuestro trabajo, y que las personas que acuden a nuestra clínica confían ciegamente en nosotras, por eso nos vemos obligadas a garantizar siempre la viabilidad del proceso, siempre cautelosos y buscando el bienestar de todas nuestras pacientes.

 

Técnicas empleadas

La acreditación de la Conselleria de Sanidad ha sido aprobada debido a que, tanto nuestros profesionales como las instalaciones e instrumentos que tenemos en la clínica cumplen todos los requisitos de la legislación vigente de la administración sanitaria.

Actualmente, contamos con dos opciones abortivas para realizar esta práctica, ya que, dependiendo del estado en el que la paciente acuda a nuestra clínica, y el momento de gestación en el que se encuentre, será necesario aplicar una u otra, siempre informándola de todo el proceso.

  • Aborto farmacológico. Esta técnica se realiza siempre que la gestación no supere las siete semanas. El proceso de aborto se realiza mediante medicamentos, los cuales deben estar siempre bajo supervisión médica, por lo que desde Clínica El Mar, clinicas para abortar en Valencia, no aconsejamos de ningún modo hacer uso de estos por cuenta propia, ya que
  • Aborto quirúrgico. El aborto quirúrgico se aplica cuando la gestación está en un proceso más avanzado, y al aplicarse mediante técnicas instrumentales, siempre es más complicado que el farmacológico. Para realizarlo, será necesaria la sedación completa o anestesia local, e incluso la hospitalización de la paciente, siempre que sea necesario.

Antes de realizar cualquier tipo de aborto, la paciente será informada de todo el proceso que se va a llevar a cabo, y podrá resolver todas sus dudas con nosotras.

 

¿Es legal el aborto en Valencia?

En España y, por ende, en la Comunidad Valenciana, la interrupción voluntaria del embarazo es totalmente legal, siempre y cuando no se supere las 14 semanas de gestación, y aplicando técnicas aprobadas por la Conselleria de Sanidad y en centros homologados para dicha práctica.

 

Ahora es tu turno. Nosotras te informamos y te ayudamos en la interrupción voluntaria del embarazo, pero el primer paso debes darlo tú. Confía en Clínica El Mar, referente de las clinicas para abortar en Valencia. Con nosotras conseguirás solucionar tus problemas con total discreción. Ven a visitarnos o llámanos al 96 377 97 11