Clinica ginecologica Valencia | Clínica el Mar

clinica_ginecologica_valencia

Una de las máximas para cualquier clinica ginecologica Valencia es transmitir siempre plena confianza, transparencia y profesionalidad. Más allá de todo lo que incumbe acerca de instalaciones, equipamientos o equipo de profesionales sobradamente preparado, la ginecología se trata de una disciplina médica  que requiere de un trato mucho más delicado si cabe que el resto. Por ello, la diligencia profesional del equipo médico debe caracterizarse por un trato cercano, amable y personal.

No se trata solo de proporcionar a la mujer un servicio de calidad, en el que el objetivo sea su salud por encima de todo. No se limita a ello, obviamente aspectos como éste se dan por sentados. Una clínica ginecológica que aspire a ser referente debe apostar también por la discreción, por el cumplimiento de la LOPD (Ley Oficial de Protección de Datos) y por la excelencia en cuanto al trato humano.

¿Qué servicios médicos me prestará una clinica ginecologica Valencia?

En función de la clínica se prestarán una serie de servicios u otros. Como es evidente, cada modelo de negocio tienes unas posibilidades, unos objetivos y unas especialidades. En concreto, en Clínica el Mar, por ejemplo, hacemos frente tanto a revisiones médicas como a abortos. Entre las múltiples prácticas que ofrecemos, encontrarás:

  1. Aborto

Ofrecemos la posibilidad a mujeres que quieren interrumpir voluntariamente su embarazo de abortar a través de métodos totalmente seguros. Bien sea a través de métodos farmacológicos o métodos quirúrgicos. Es nuestra especialidad y por ello dedicamos todos los esfuerzos en conseguir que nuestras pacientes tengan una experiencia agradable y, por tanto, lo menos traumática posible. En este caso, es importante estudiar todo lo que rodea el embarazo, sus condicionantes, el tiempo de gestación y las preferencias de la embarazada antes de tomar una decisión.

Nuestra clinica ginecologica Valencia lleva desde 1988 prestando esa ayuda que tantas embarazadas requieren. Nuestra vocación nos permite efectuar trabajos perfectos, transmitiendo siempre confianza y plena transparencia a nuestras pacientes.

  1. Consulta Ginecológica

De obligatoria necesidad para toda mujer a partir de cierta edad es acudir a las revisiones ginecológicas pertinentes. En Clínica el Mar también efectuamos consultas ginecológicas. Ponemos a tu disposición nuestros profesionales que, efectuarán la revisión de tu historial médico para conocer al detalle tu caso y te ofrecerán un trato cercano y personal. No escatimamos en gastos, porque nuestra prioridad eres tú.

Sabemos que, en este ámbito sobre todo, la amabilidad e inspirar confianza repercutirá directamente en que la mujer se sienta planamente segura, y ese es nuestro objetivo final.

  1. Rehabilitación del suelo pélvico

Tanto el proceso del embarazo como los post-partos y la menopausia influyen gravemente en la salud del suelo pélvico. Éste se trata de un sistema de ligamentos los cuales sostienen órganos pélvicos, así como el útero o la vejiga. En nuestra clinica ginecologica Valencia trabajamos para fortalecer o reparar esta parte tan fundamental en el organismo de toda mujer.

Es cierto que existen casos en los que la recuperación completa no es posible debido a un embarazo extremadamente violento o un post-parto severo. No obstante, a través de técnicas como el biofeedback o la electroterapia y todo tipo de ejercicios y masajes se puede tratar de restaurar la normalidad, si no totalmente, en gran parte.

  1. Métodos anticonceptivos

En nuestra clinica ginecologica Valencia también focalizamos esfuerzos en la prevención. Lo hacemos para que nuestros jóvenes tengan una salud sexual sana y para evitar esos embarazos no deseados.

Aconsejamos acerca de qué métodos anticonceptivos son los más adecuados estudiando cada caso concreto. Debes ser consciente de que no existe una opción mejor que otra. No obstante, en función de cada caso, sí existirán anticonceptivos más eficaces que otros.

  1. Enfermedades de transmisión sexual

Este tipo de enfermedades pueden ser comunes, sobre todo entre personas con una salud sexual muy activa y que, además, están en contacto con más de una persona. Es importante conocer cuáles son estas enfermedades y, en caso de tener la mínima intuición acerca de padecer síntomas de una de éstas, acudir rápidamente a tu clinica ginecologica Valencia.

Efectuamos revisiones y, en caso de necesitarlo, nos encargamos del proceso de erradicación de estas enfermedades. No obstante, recomendamos que te informes acerca de éstas haciendo click aquí.

Clínica el Mar, tu clinica ginecologica Valencia

En Clínica el Mar llevamos casi tres décadas en este sector. Hemos tratado casos de todo tipo, sabemos enfocar todas las situaciones, por muy traumáticas que puedan ser y, lo más importante, hacemos sentir a nuestras pacientes cómodas, seguras, como en casa.

Trabajamos día a día para cuidar a mujeres como tú. Confiar en Clínica el Mar es confiar en personas dispuestas a ayudarte. Además, disponen de instalaciones y equipamientos punteros para lograr solucionar ese problema

Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas e inquietudes. Tu clinica ginecologica Valencia en Clínica el Mar.

[Total:0    Promedio:0/5]
No hay comentarios

Recent Posts