¿DÓNDE ABORTAR EN VALENCIA?

Dónde abortar en Valencia, si eres joven y tienes dudas ante la situación inesperada que vas o estás viviendo, debes estar tranquila y ante todo no aislarte de las personas que te quieren, que de una forma u otra te puedan ayudar. En lo único que tienes que creer es que ante una situación de embarazo no deseado, tú es quien debe tomar la decisión.

Trata de buscar ayuda y orientación en la gente de tu confianza, ya que no estás sola y seguro que tu familia deseará ayudarte en la decisión y puede ayudarte a buscar clínicas donde abortar. No te castigues por haber cometido un error, los seres humanos nos equivocamos y en Clínica El Mar tenemos una solución que se puede adecuar a tu situación.

En la Clínica El Mar es donde abortar en Valencia, prestamos nuestros servicios médicos desde 1988 y estamos acreditados por la Consellería de Sanidad para la práctica del aborto en Valencia. Es de gran importancia para nosotros que nuestras pacientes se sientan cómodas en nuestra clínica, ya que siempre intentamos que en las situaciones de aborto, conciliar la profesionalidad de nuestros médicos con el trato delicado y personal con las pacientes.

Clínica El Mar es una de las principales clínicas para abortar en Valencia, ofreciéndote la ayuda correspondiente a poner fin a un embarazo no deseado. Estamos capacitados para proporcionar óptima salud en la mujer, ofreciendo máxima discreción y protección en lo referente a cualquier dato personal, ya que cumplimos con la LOPD (Ley Oficial de Protección de Datos), ya tiene clínica donde abortar en Valencia, cuente con nuestra experiencia.

En nuestra clínica, el aborto es legal, ya que nuestras técnicas siempre cumplen los requisitos que la Conselleria de Sanidad y la legislación vigente consideran necesarios para poder ofrecer este servicio a las mujeres que vienen en busca de ello. Es considerado aborto inducido legal cuando es realizado con el consentimiento de la mujer, en un centro acreditado para ello, Clínica El Mar, y cuando no hay peligro para la salud o la vida de la mujer embarazada, por causa de violación o por malformaciones fetales.

Aborto quirúrgico: El procedimiento por norma regular se lleva a cabo después de las 6 semanas del último periodo menstrual de la mujer, es cuando debes buscar donde abortar en Valencia. Se utiliza una ventosa obstétrica para extraer el feto y el material conexo del útero de la madre. La suspensión quirúrgica se puede realizar con sedación o con anestesia local. En Clínica El Mar, el aborto quirúrgico por aspiración no requerirás hospitalización.

Además, contamos con grandes profesionales médicos que entienden la situación por la que estás atravesando y estarán junto a ti siempre que lo necesites, te garantizan su ayuda humana que necesitas en dicha situación, por lo que ya sabes donde abortar en Valencia.

Aborto farmacológico: El aborto en Valencia con medicamentos se considera el método más efectivo y seguro para la vida y salud de las mujeres. En general, el aborto farmacéutico es preferible al quirúrgico, ya que no requiere anestesia ni tampoco intervención quirúrgica. Requiere vigilancia médica para asegurar así el éxito y prevenir complicaciones, ya que en ocasiones la eliminación o evacuación es incompleta.

En Clínica El Mar, el aborto farmacológico, se aplica antes de la semana 7 de gestación. Como ya hemos indicado, es fundamental la supervisión médica durante el proceso, nunca evites acudir a la clínica y nunca tomes esta medicación por cuenta propia porque puede resultar peligroso para tu salud.

No hay comentarios

Recent Posts