La clinica aborto Valencia que necesitas

 In Blog
[Total:0    Promedio:0/5]

Sabemos lo complicado que es ese momento en el que te das cuenta que estás embarazada, y este es no deseado. Una vez ocurre esto, es el momento de buscar una clinica aborto Valencia que pueda ayudarte lo más rápido posible y con la máxima discreción. Para ello está Clínica El Mar, una clínica con más de 30 años de experiencia en el sector, realizado todo tipo de abortos a mujeres de todas las edades.

Cómo prevenir embarazos no deseados y los métodos abortivos posibles

En la actualidad, existen varios métodos anticonceptivos, totalmente necesarios para prevenir embarazos no deseados y multitud de enfermedades de transmisión sexual (ETS). El más común y utilizado es el preservativo, el cual tiene una eficiencia del 99%. Muchas personas eligen, además de este método y para mayor seguridad, una píldora anticonceptiva, la cual acaba con cualquier posibilidad de embarazo.

Otra de las posibilidades es la implantación de un DIU en el organismo femenino, el cual detiene la entrada del esperma y evita que llegue a fecundar.

Algo que aconsejamos como profesionales en el sector, sea cual sea tu caso, es realizarse revisiones regulares en tu clinica aborto Valencia, para prevenir embarazos no deseados o cualquier tipo de ETS, y en el caso de detectar algo, poder solucionarlo a tiempo.

Servicios médicos de nuestra clínica

Clínica de abortos en Valencia. Dependiendo de la etapa en la que te encuentres de embarazo, deberemos ejecutar un proceso u otro. Si no supera las 7 semanas, se puede realizar un aborto farmacéutico, haciendo uso de medicamentos destinados a este fin. En el caso de superarlas, pero sin que lleguen a pasar 14 semanas, se deberá realizar un aborto quirúrgico, el cual tan sólo es necesaria la anestesia local o la sedación total, dependiendo del caso, sin tener que recurrir a la hospitalización.

Servicio de ginecología completa. El servicio de ginecología es importante en una clinica aborto Valencia. Es muy recomendable realizar una revisión ginecológica completa anual, lo cual es bueno para mantener una buena salud sexual y reproductiva y prevenir o detectar posibles enfermedades ginecológicas.

Rehabilitación del suelo pélvico. Este sistema puede verse sometido en las mujeres debido a los cambios que sufren los cuerpos femeninos en diferentes etapas: embarazos, partos, post-partos y menopausia. El objetivo de este tratamiento es mejorar y fortalecer el suelo pélvico mediante ejercicios específicos, electroterapia, biofeedback, masajes…

Métodos anticonceptivos. Aquí, además de darte toda la información acerca de los anticonceptivos más básicos y habituales, pondremos a tu disposición otros métodos algo más avanzados y menos conocidos, como por ejemplo la implantación del DIU, Essure, ligaduras de trompas…

Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Las enfermedades de transmisión sexual son un problema constante que están presentes siempre a la hora de tener cualquier relación sexual entre dos personas, por lo que hay que saber perfectamente cuales son y como prevenirlas.

Además de todos estos servicios, estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier tipo de duda que tengas. Ponte en contacto con nosotras para poder ayudarte.

La clinica aborto Valencia que necesitas para sentirte segura

Nuestro equipo está formado por profesionales perfectamente cualificados para atender y resolver cualquier problema relacionado con la ginecología, y más de 30 años a las espaldas de experiencia con todo tipo de casos y problemas.

Queremos ayudarte, que te sientas segura ante cualquier problema que tengas. Ponte en contacto con Clínica El Mar a través de los diferentes métodos que tenemos a lo largo de la web y solicita una cita con nosotras. Atenderemos tus dudas y problemas con una discreción total, y te daremos las soluciones necesarias.